Web Pack

Demora, falta de responsabilidad en la entrega del producto

Compra realizada el martes 27/4, la publicación decía que llegaba jueves 29/4, ahora dice 4/5, cancelo la compra y compro en otro lado? necesito que llegue.

German S  solución recibida:

Cancelaron la compra ellos, porque yo no podía cancelarla hasta tener el paquete en mis manos, tenía que ir a llegar el 29/4 y no llegó, después el 4/5 y no llegó, así que iba a tener que esperar hasta el 13/5 para que llegue, así que mandé mail a mercadopago y webpack diciendo que no podía cancelar la compra por tal motivo y diciéndoles que iba a iniciar acciones legales si no me cancelaban la compra. Dijeron que el paquete no había llegado al centro de distribución, le envié la captura de pantalla que decía que el 28/4 había llegado y no se movió mas, luego dijeron que el paquete había llegado con problemas que no estaba en condiciones y por ese motivo no lo habían enviado. No entiendo porque no avisan que al paquete no lo enviaron por ese motivo, en vez de hacer esperar a la gente que compra algo que necesita y no puede trabajar sin ese producto y los hace perder tiempo, trabajo y plata.