Web Pack

Demora en envío y no dan respuesta

El día 15/5 compré un producto que llegaba en 5 días (a más tardar)... Ya me reprogramaron 3 veces las posibles fechas de entrega. Hoy 01/06 se venció la última y mi pedido sigue sin llegar. no puedo cancelar la venta porque dependo de un envío que tienen pendiente de entrega y sin movimientos desde el 22 /05...
Griselda  Solución rechazada:

No hubo solución ante mi reclamo.

Griselda

Y finalmente fui ******da como tantos otros que confiamos en la modalidad de envío de ML a traves de esta empresa fantasma de WebPack
Hoy vencido el plazo de entrega (cdo puedo reclamar en ML) webpack informa que el pedido está entregado desde el 22/5
De ser así cuales seria la lógica de haberme reprogramado el 01/06 una cuarta fecha de entrega???
Son ******dores!!! Y Mercado Libre cómplice dr estos ladrones

Griselda  Solución rechazada:

Webpack informó haberme entregado el envío el 22/05. Envío que nunca llegó y que en los propios movimientos de su página nunca salió de la distribuidora
Inicié reclamo por otras vías

Griselda  Solución rechazada:

Nunca me entregaron la mercadería