Web Pack

Demora con producto

hoy supuestamente salió a las 10 de la mañana y todavía nada, ayer me apareció un mensaje de Mercado Libre que llegaba en el día. También webpack me informo por mail y teléfono que estaba en curso pero temo que pase lo mismo que ayer. El producto lo necesito para trabajar. Gracias.

Compré un monitor el día domingo 20 de diciembre supuestamente llegaba entre el 21 y 22, 3l vendedor no se hace cargo, webpack indica que ayer pasaron y no es así porque estoy en mi casa permanentemente y hay gente de seguridad que recibe paquetes siempre en el edificio. hoy supuestamente salió a las 10 de la mañana y todavía nada, ayer me apareció un mensaje de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que llegaba en el día. También webpack me informo por mail y teléfono que estaba en curso pero temo que pase lo mismo que ayer. El producto lo necesito para trabajar. Gracias.
Walter E

El paquete siguiente sin llegar, ahora mercado libre me dice que llega entre el 23 y 29 de diciembre, la empresa sigue sin atender por teléfono y el código de seguimiento indica que pasaron ayer y hoy por mi domicilio lo cual claramente un error de su sitio.

El producto es algo que compre para mí trabajo, por eso realmente hago este reclamo.

Espero se solucione pronto

23 de Diciembre a las 0:29 hs.
Walter E  solución recibida:

Llegó el producto muchas gracias

28 de Diciembre a las 0:25 hs.