Web Pack

Demora

Reaclize una compra por la página web de la comiqueria entelequia el pago lo realize el sábado 9/9 y el envío me lo hacía Mercado Pago y ellos mediante web pack iban a traerme mi paquete que son 2 tomos los cuales espero desde el martes 12/9 y ayer 13/9 me dijeron que no encontraron mi dirección por las 16:25 cuando era las 15:48 ni siquiera saben que hora tienen aparte de gps desactualizado.
saludos.
espero respuestas

Reaclize una compra por la página web de la comiqueria entelequia el pago lo realize el sábado 9/9 y el envío me lo hacía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y ellos mediante web pack iban a traerme mi paquete que son 2 tomos los cuales espero desde el martes 12/9 y ayer 13/9 me dijeron que no encontraron mi dirección por las 16:25 cuando era las 15:48 ni siquiera saben que hora tienen aparte de gps desactualizado. espero no tener que esperar 2 semanas como unos pasenme sino una dirección así para ir a retirar mi paquete y que me devuelvan lo que pague por un envío bueno y en condiciones no como este que está sin internet y con muchos antecedentes de haber hecho un pésimo servicio. saludos. espero respuestas