Web Pack

Compré un amplificador y un pedal el18/5 . quiero ir a buscarlo a la webpack

Tardaban 4 días en entregarlo por eso tomé envío y no envié yo a alguien a buscarlo. Web pack quiere q se anula la compra no quiero anular la compra porque el producto vale ahora mucho más. No fue honesto . Quiero ir a buscarlo a la sucirsal de web pack ya que a la persona q me lo vendió todavía no llegó de vuelta. Ponen un teléfono de contacto y me cortan la llamada. En la página de ellos no le responden los reclamos. Es una estafa porque ahora los productos aumentaron un montón. Por lo tanto quiero enviar a alguien a buscar mis productos a la sucirsal d web pack en paternal,que figura en su página, ya q ellos dicen q están ahi.

Comentario / Propuesta más votada
Analía  +1

podemos reclamar ya que la ley del consumidor nos ampara. Inclusive con resarcimiento económico diario. Hay precedentes Yo solo quiero lo que compré.

carlos M

Me pasó algo parecido con la compra de una notebook todavia no entregada. no compro mas nada por M.L

Analía

Analía  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron. Voy por defensa al consumidor. Porque tampoco me lo soluciona Mercado libre. Son dos compras distintas casi un mes q hice l compra. Tengo q pagar la compra a la tarjeta de crédito y ellos me la anulan. Ellos tienen el dinero q yo pagué y me anulan la compra y no puedo volver a comprarlo xq a los 20 días ya lo publicaron mucho más caro.!! Una verdadera estafa de parte de Mercado Libre. Q tiene la obligación de hacerme llegar mi producto y no tiene derecho a anular la Compra una vez pagada. 19 días después!!! Y yo tuve q pagar la tarjeta ahora!!

Flavia M

Yo sigo esperando, pero si no solucionan voy por defensa al consumidor y sino abogados.... La plata la cobra mercadolibre y se lavan las manos...

Analía  Solución rechazada:

Web pack ni siquiera recibe reclamos. El principal reaponsable es Mercado Libre. Y tampoco responden. Yo ya pagué la tarjeta de crédito. Y me lo devuelven en el próximo resùmen o sea q usaron mi plata dos meses y yo ya no puedo comprar nada q aumentó. Llevè el reclamo a defensa al conaumidor.

Daniel G

Buenas alguno pudo solucionar el inconveniente con ML y webpack. Estoy en la misma situación, con el robo de la mercadería. En mi caso hice la denuncia policial.