Web Pack

Compra por ml

Ante ayer 30/05 realicé la compra de un cd player jvc, el vendedor ya me dió aviso de que fue despachada, operación de ML: #15114876142, cuyo número de seguimiento en la página de webpack sigue figurando: recibimos su orden de compra, en breve será procesada. Espero que llegue en condiciones, tiempo y forma porque desde ya aviso que inicio acciones legales contra mercadolibre y webpack, ambos son cómplices, el vendedor no tendría la culpa.

Roberto C  solución recibida:

Llegó, bastante bien. En argentina, la gente comenta y hace entrar en pánico y no siempre es así, esto es suerte. Acá la mayoría son cero tolerantes, impacientes y trágicos. No estamos en el primer mundo gente.