Web Pack

Compra no entregada

El día 01 de noviembre compro dos productos en mercado libre y abono 497 por entrega full hoy estuve todo el dia esperando el pedido tengo un número de seguimiento ml40938740872 por momentos no se puede buscar porque dice que el sitio es peligroso para la búsqueda en un momento pude entrar u desde las 16.09 hs está en el depósito de capital federal para salir no puedo creer que sean e*****dores pero todo lo que leo me preocupa porque no pasaron un mensaje por el retraso el sistema de búsqueda no te permite establecer un horario nuevo a esta hora no se nada no puedo creer que sean tránsfugas graciela

Graciela B  solución recibida:

Positiva mercado libre se preocupó por mi problema y webpack cumplió trayendo el producto al otro día gracias
Graciela