Web Pack

Compra ml30018434270

Compre a Ebox un monitor y no sabia que tenia a esta empresa de delincuentes ya tuve una mala experiencia con otra compra mi pedido es ml30018434270 por telefono dice que no recibieron el envio y el vendedor dice que lo despacho el 18/05/20 tengo que esperar a escuchar excusas otra vez con esta empresa de ladrones, quiero una respuesta a mi reclamo a mi me cuesta un monton comprar el producto y estos tipos operan como si nada nadie los sanciona

Compre a <a href="/ebox">Ebox</a> un monitor y no sabia que tenia a esta empresa de delincuentes ya tuve una mala experiencia con otra compra mi pedido es ml30018434270 por telefono dice que no recibieron el envio y el vendedor dice que lo despacho el 18/05/20 tengo que esperar a escuchar excusas otra vez con esta empresa de ladrones, quiero una respuesta a mi reclamo a mi me cuesta un monton comprar el producto y estos tipos operan como si nada nadie los sanciona
Claudio F  solución recibida:

Por suerte me anticipe al problema por la experiencia anterior tenida y llego a tiempo