Web Pack

Celular robado por webpack

Compre un celular por Mercado Libre el dia 30 de noviembre de 2020 con envio full que deberia haber llegado tras 24 horas, luego de dos dias me contacto con webpack por telefono y me comentan que mi envio ml40253084793 fue siniestrado, es decir, robado. Me dice que cancele la compra pero mercado libre no me deja hasta que pase unos dias. La verdad es que esta empresa es una e*****, compre el celular en promocion por black friday y ahora aumento, de mas esta decir que si no llamaba nadie me avisaba de lo que habia pasado, pesimo servicio. Exijo que me den mi celular.

Compre un celular por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 30 de noviembre de 2020 con envio full que deberia haber llegado tras 24 horas, luego de dos dias me contacto con webpack por telefono y me comentan que mi envio ml40253084793 fue siniestrado, es decir, robado. Me dice que cancele la compra pero mercado libre no me deja hasta que pase unos dias. La verdad es que esta empresa es una e*****, compre el celular en promocion por black friday y ahora aumento, de mas esta decir que si no llamaba nadie me avisaba de lo que habia pasado, pesimo servicio. Exijo que me den mi celular.