Web Pack

Cambien la empresa de envíos urgente

no puedo creer que Mercado Libre no cambie de empresa y ponga alguna responsable.
deseo por favor algún dato del responsable de web pack.
desde ya muchas gracias.

Arregle con un técnico un trabajo para el día 8/2/19 cuando el producto llegaba el 7/2/19. Web pack no me trajo el producto y mienten diciendo que no había nadie, cuando es un local abierto hasta las 20 horas. ahora tengo que abonar el costo del técnico por culpa de esta gente que siempre hacen lo mismo con las entregas. quiero saber quien es el responsable de mentir y faltar el respeto a un cliente. no puedo creer que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no cambie de empresa y ponga alguna responsable. no vinieron, mintieron diciendo que no había nadie y al llamar me dijeron de un accidente. No avisan y joden al cliente. Realmente no pienso comprar más nada por mercadolibre si no toman alguna medida al respecto. espero que quien lea este mensaje sea alguien que espera que las cosas se hagan bien para el bien de todos los que de algún modo queremos ser honestos y lograr un mejor trato entre proveedores y clientes. deseo por favor algún dato del responsable de web pack. desde ya muchas gracias.
Roberto J  Solución rechazada:

No cumplen su trabajo