Web Pack

Anulado de planilla: su paquete se encuentra pendiente de despacho

Mi paquete tenia que llegar hoy y aparece como:

Mi paquete tenia que llegar hoy y aparece como: anulado de planilla: su paquete se encuentra pendiente de despacho. Se lo enviaremos en las próximas 48 horas hábiles. llame y me dijeron que "habia algo raro con el embalaje" que en la boca "decidieron retenerlo para ver si estaba todo bien" no me dieron mas detalle que ese. Honestamente me hace ruido y me preocupa que me haya pasado esto teniendo en cuenta que era un paquete con productos muy caros, y anteriormente comprando cosas poco valiosas nunca paso nada.
Facundo A

Llame nuevamente, ahora me dicen: Tu paquete llego roto, asi que habla con mercado libre para que te devuelvan el dinero... A lo cual respondo, pero hoy a la manana me dijeron que iban a chequear como estaban los productos y si estaba todo bien me lo enviaban... a lo que me responden ahh bueno entonces espera a manana y seguro te lo mandan... un desastre.

FABIO A

Yo no puedo creer que mercado libre confie las operaciones en esta empresa de cuarta que no solo no cumple con los plazos, sino que mienten y no dan la cara. Tampoco una respuesta clara y confiable. Espero puedas solucionar tu problema