We Are Go Loco

We are go loco no envió mi producto

Recurro a este medio porque hablé ya con los chicos de la marca, y no se me da información clara. El día 25/05/17 hice una compra en su página de un buzo y una pollerita. Al pasar los días el producto seguía sin ser enviado, a lo que les escribo a ellos por su página de Facebook Me respondieron muy bien y aclararon que el envío se realizaba dentro de los 9 días hábiles (plazo que aún no se había cumplido). Cuestión, todo bien me quedé más tranquila. Llega el décimo día hábil luego del día de que compré la ropa y la compra seguía apareciendo como no enviada, por lo que les hablo a ellos de nuevo y me dijeron que ese día se cumplía el 9no día hábil, y que el día lunes (ayer) me tenía que llegar un mail con el número de seguimiento, cosa que no ocurrió. No creo que estén estafandome ni nada por el estilo, pero de algo de lo que estoy segura es de que hay falta de responsabilidad por parte de los dueños. Todo esto sin intención de ofender, pero al comprar algo me gusta que al menos los envíos se cumplan en término.

Recurro a este medio porque hablé ya con los chicos de la marca, y no se me da información clara. El día 25/05/17 hice una compra en su página de un buzo y una pollerita. Al pasar los días el producto seguía sin ser enviado, a lo que les escribo a ellos por su página de <a href="/facebook">Facebook</a> Me respondieron muy bien y aclararon que el envío se realizaba dentro de los 9 días hábiles (plazo que aún no se había cumplido). Cuestión, todo bien me quedé más tranquila. Llega el décimo día hábil luego del día de que compré la ropa y la compra seguía apareciendo como no enviada, por lo que les hablo a ellos de nuevo y me dijeron que ese día se cumplía el 9no día hábil, y que el día lunes (ayer) me tenía que llegar un mail con el número de seguimiento, cosa que no ocurrió. No creo que estén estafandome ni nada por el estilo, pero de algo de lo que estoy segura es de que hay falta de responsabilidad por parte de los dueños. Todo esto sin intención de ofender, pero al comprar algo me gusta que al menos los envíos se cumplan en término.
María C

Actualizo, pasaron 25 días hábiles de que realicé la compra y sigo sin tener noticias de mi pedido. Quiero cancelar la compra y me dicen que ya me lo mandaron y que después me mandan el código de seguimiento. No creo que me lo hayan mandado.

mdi D

Enviaron el producto? al día de hoy no me responden los correos ni por facebook...

Nahir A

te lo enviaron? me paso lo mismo estoy esperando me canse de escribirles y no me responden y no tiene ninguna direccion o telefono.

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com