We Are Go Loco

Todavía no me entregaron el pedido y pasó el tiempo de entrega

El día 20/12/2018 hice un pedido de cuatro artículos en su página web. En ella dicen que el envío de realiza dentro de los 7 a 9 días hábiles y que además te llega un mail avisándote cuando sale del correo. Ya pasó mas de un mes y no tengo noticias. Los únicos mensajes que me respondieron vía Facebook son puro chamuyo, me prometen que pronto me lo van a mandar y nada. Exijo ya una respuesta concreta por parte de la empresa.

El día 20/12/2018 hice un pedido de cuatro artículos en su página web. En ella dicen que el envío de realiza dentro de los 7 a 9 días hábiles y que además te llega un mail avisándote cuando sale del correo. Ya pasó mas de un mes y no tengo noticias. Los únicos mensajes que me respondieron vía <a href="/facebook">Facebook</a> son puro chamuyo, me prometen que pronto me lo van a mandar y nada. Exijo ya una respuesta concreta por parte de la empresa.
Pedro A  Solución rechazada:

Me prometieron que el martes o miércoles ya iba a tener información del seguimiento del envío en la página de Correo Argentino. Todavía no aparece nada y en la página de la marca figura como no enviado.