We Are Go Loco

Todavía no me entregaron el pedido y pasó el tiempo de entrega

El día 20/12/2018 hice un pedido de cuatro artículos en su página web. En ell dicen que el envío de realiza dentro de los 7 a 9 días hábiles y que además te llega un mail avisándote cuando sale del correo. Ya pasó mas de un mes y no tengo noticias. Los únicos mensajes que me respondieron vía Facebook son puro chamuyo, me prometen que pronto me lo van a mandar y nada. Exijo ya una respuesta concreta por parte de la empresa y que me envíen ya mi pedido.

El día 20/12/2018 hice un pedido de cuatro artículos en su página web. En ell dicen que el envío de realiza dentro de los 7 a 9 días hábiles y que además te llega un mail avisándote cuando sale del correo. Ya pasó mas de un mes y no tengo noticias. Los únicos mensajes que me respondieron vía <a href="/facebook">Facebook</a> son puro chamuyo, me prometen que pronto me lo van a mandar y nada. Exijo ya una respuesta concreta por parte de la empresa y que me envíen ya mi pedido.
Pedro A  Solución rechazada:

No tuve ninguna noticia desde mi último reclamo. No existen, se borraron. Son unos estafadores. No hay ningún medio para ubicarlos o comunicarse con ellos.

01 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Pedro A  Solución rechazada:

Nunca tuve noticias de mi pedido. Estafa total.

16 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com