We Are Go Loco

Solución pedido no enviado/no recibido en domicilio

El día 14/12 del 2017 les realice una compra por un producto siguiendo los pasos que publican en su página oficial. Acto seguido me llegaron dos correos informando que la compra había sido realizada, que el pago se había efectuado correctamente y que en los próximos días estarían enviando mi pedido. Después de varios días les hablé consultando por el tema, y me dijeron que después de 9 días hábiles hacían el despacho.. Hoy hace 28 días corridos que realice la compra y todavía no tengo mi pedido, que era (es) un regalo para un cumpleaños que ya pasó. Volví a hablarles por mensaje privado a Instagram 2 veces y no me contestaron. Les envié correos y tampoco me contestaron. Por favor, denme una pronta solución a ésta situación, sino me encargaré de tratar con defensa al consumidor y realizar la correspondiente denuncia por estafa.

El día 14/12 del 2017 les realice una compra por un producto siguiendo los pasos que publican en su página oficial. Acto seguido me llegaron dos correos informando que la compra había sido realizada, que el pago se había efectuado correctamente y que en los próximos días estarían enviando mi pedido. Después de varios días les hablé consultando por el tema, y me dijeron que después de 9 días hábiles hacían el despacho.. Hoy hace 28 días corridos que realice la compra y todavía no tengo mi pedido, que era (es) un regalo para un cumpleaños que ya pasó. Volví a hablarles por mensaje privado a <a href="/instagram">Instagram</a> 2 veces y no me contestaron. Les envié correos y tampoco me contestaron. Por favor, denme una pronta solución a ésta situación, sino me encargaré de tratar con defensa al consumidor y realizar la correspondiente denuncia por estafa.
Carolina S

Que*****da que sigan ******ndo gente. Son una porqueria como "empresa". Yo compre ahi porque no encontre ninguna queja en ningun lado. Pero por lo visto ahi empezaron. Tambien me tardaron UN MES en mandarme 2 remeras. Me dijeron que eran de algodon y eran sinteticas, pedi una en negro,me la mandaron en gris. Y la otra parecia un embudo cuando en la foto no era asi. El estampado se despegaba todo. En conclusion *** pesos tirados a la basura. Son un ascoo. Lo peor es que siguen ******ndo gente.

Joel B

Por lo poco que pude ver, todas las quejas que hay en ésta página son por el mismo tema. Dejan de contestar y no envían las cosas hasta que se le cantan las bolas. Se deben haber ido de vacaciones y mandaron todo al carajo, hasta que no vuelvan no la mandan. Tienen 10 días para mandarme las cosas, sino directamente trato con defensa al consumidor y deberán aprender a manejar un taxi o a agarrar una pala de albañil.

Joel B

Además de que no me solucionaron el reclamo, me bloquearon de todas sus redes sociales