We Are Go Loco

Reclamo. nunca enviaron el pedido

El 28 de enero realice una compra por la pagina de wearegoloco y nunca me contestaron el reclamo ni me mandaron algún comprobante de que el pedido había sido despachado. Como bloquearon los comentarios en la página de Instagram entre a buscar alguna forma de contactarme y lo único que encontré fue este medio. Espero pronta respuesta

El 28 de enero realice una compra por la pagina de wearegoloco y nunca me contestaron el reclamo ni me mandaron algún comprobante de que el pedido había sido despachado. Como bloquearon los comentarios en la página de <a href="/instagram">Instagram</a> entre a buscar alguna forma de contactarme y lo único que encontré fue este medio. Espero pronta respuesta
Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

emilia  Solución rechazada:

Todavía no me han enviado el pedido o, en su defecto, devuelto el dinero

no mandan los pedidos

Paul G  propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo. Reclame con la plataforma de la tienda y con la plataforma de pago y no me dieron ninguna solucion. La unica solucion fue llamar a VISA y desconocer el pago. Un mes despues los siniestros responsables de esta marca me mandaron por whatsapp con un comprobante del correo argentino reclamandome el pago. La compra habia sido el 10/1 y lo estaban enviando el 8/2. Asi que envie todos los comprabente de chats. Tambien le escribi a tienda nube para que le den de baja su cuenta, si pueden reclame para que sea efectivo.

emilia  Solución rechazada:

Si cerraron la cuenta, pero la plata no me la devolvieron ni mandaron el producto