We Are Go Loco

No tengo comunicación con la empresa y no me envían el pedido

Mi novio compró un jardinero de los simpsons en la página, le llego un mail confirmando la compra. Pasado varios días queríamos consultar cuándo iba a llegar, desde Facebook no nos aparece posible enviarles un mensaje! desde la página no hay ningún número para poder contactarnos. Nos gustaría tener la certeza que va a llegar el pedido y cuándo ya que siendo de argentina (rosario) no debería ser tan lenta la entrega. Gracias

Mi novio compró un jardinero de los simpsons en la página, le llego un mail confirmando la compra. Pasado varios días queríamos consultar cuándo iba a llegar, desde <a href="/facebook">Facebook</a> no nos aparece posible enviarles un mensaje! desde la página no hay ningún número para poder contactarnos. Nos gustaría tener la certeza que va a llegar el pedido y cuándo ya que siendo de argentina (rosario) no debería ser tan lenta la entrega. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Carolina S  +1

A mi me paso lo mismo. Compre en junio del **** y tardaron mas de un mes en mandarme 2 remeras. No se que onda si el Rosario donde viven esta en otra galaxia porque tardar mas de 1 mes en mandar algo viviendo en Argentina es una demencia. En conclusion y despues de poner mi queja aca me las mandaron pero la calidad era horrible. Me dijeron que las remeras eran de algodon y eran sinteticas. Pedi una en negro y me la mandaron en gris con un estampado que se despegaba. La otra remera era deforme cuando la imagen tenia otro corte. En fin, cualquier cosa. Despues ya no los reclame nada porque me cansaron. Pero no puedo creer que les sigan haciendo lo mismo a otras personas.

Michelle L

Sigo sin recibir mi pedido

Michelle L

No me responden desde ningún medio.

Carolina S

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com