We Are Go Loco

No recibí mi buzo.necesito empresa y número de seguimiento de envío

Hace casi 1 mes que realicé la compra de un buzo por ésta tienda . Fue el 6 de julio mediante la página de la tienda y todavía no lo recibo. Me enteré después que que los envíos los hacen después de 9 días porque pregunté y no porque haya info en la pagina , en la pestaña faq malinforman que el pedido tarda entre 7 a 9 días en llegar , que no es lo mismo que en realidad tardan 9 días para hacerte el envío. Después de escribirle en mas de una oportundad para hacer el reclamo ,me contestan el 28 de julio que ya lo enviaron y que no podían enviárme el nª de seguimiento de envío porque la pagina estaba teniendo problemas de dominio , pero cuando fuí a Via Cargo ayer 2 /8, me dicen que no hay nada despachado a mi nombre.
cuando hice la compra especifiqué en la pàgina, esa empresa de encomiendas via cargo - ya que existe la opción en la página elegir por cual empresa querés recibir el producto) ayer les volví a escribir para preguntarles si lo enviaron por Correo Argentino , aunque haya pedido otra empresa de envíos. , les pedí un número de seguimiento y que me digan por donde lo enviaron . No recibo respuesta. También les escribí hoy un e-mail al contacto que aparece en su pagina , y tampoco me han respondido.quise hacer algún reclamo en payu el servidor por el que la empresa recibe los pagos y no es posible, dicen que te tenes que contactar con quien realizaste la compra. Así que tal vez haciendo publico el reclamo tal vez me envíen el producto.

Hace casi 1 mes que realicé la compra de un buzo por ésta tienda . Fue el 6 de julio mediante la página de la tienda y todavía no lo recibo. Me enteré después que que los envíos los hacen después de 9 días porque pregunté y no porque haya info en la pagina , en la pestaña faq malinforman que el pedido tarda entre 7 a 9 días en llegar , que no es lo mismo que en realidad tardan 9 días para hacerte el envío. Después de escribirle en mas de una oportundad para hacer el reclamo ,me contestan el 28 de julio que ya lo enviaron y que no podían enviárme el nª de seguimiento de envío porque la pagina estaba teniendo problemas de dominio , pero cuando fuí a <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> ayer 2 /8, me dicen que no hay nada despachado a mi nombre. cuando hice la compra especifiqué en la pàgina, esa empresa de encomiendas via cargo - ya que existe la opción en la página elegir por cual empresa querés recibir el producto) ayer les volví a escribir para preguntarles si lo enviaron por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> , aunque haya pedido otra empresa de envíos. , les pedí un número de seguimiento y que me digan por donde lo enviaron . No recibo respuesta. También les escribí hoy un e-mail al contacto que aparece en su pagina , y tampoco me han respondido.quise hacer algún reclamo en payu el servidor por el que la empresa recibe los pagos y no es posible, dicen que te tenes que contactar con quien realizaste la compra. Así que tal vez haciendo publico el reclamo tal vez me envíen el producto.
Susana B

No responden los e- mail , no responden mensajes privados de facebook, no se comunicaron para enviarme información del numero de seguimiento de envío , ni la empresa por la que enviaron el producto, por lo que sospecho que es una estafa.Necesito saber como denunciar lo que me pasó.

Susana B

Todavía nada, ningún dato de mi compra , y menos del envío. NO RESPONDEN.un desastre deberían dejar de estafar a la gente.

Susana B  solución recibida:

Todavía no llegó mi buzo..pero al menos ayer recibí un e mail donde me enviaron el número de seguimiento de envío y nombre de la empresa por la que lo mandaron.