We Are Go Loco

No me llega el pedido que pague hace un mes

Realice una compra de dos remerones y un top, el 6/12/2018, hoy 4/1/2019, todavia no recibi el pedido, tampoco algun mail donde me lo hayan enviado, hice un monton de consultas a traves de la pagina de Instagram que es donde nos habiamos contactado por primera vez, y no tuve más respuesta que "cuando llegue a la ofi lo chequeo" y que el envio se hacia dentro de los 9 días hábiles (para ser una empresa que esta en argentina me parece excesiva la cantidad de dias para realizar el envío dentro del país) pero decidí esperar. Al día de hoy van 17 dias hábiles y todavía no recibo ninguna noticia de que manden las remeras. No quería llegar a este punto de poner una queja porque tienen productos muy originales y realmente quiero que me llegue lo que compré. Pero el tema del envío ya me cansó. Espero una pronta solución. Gracias.

Realice una compra de dos remerones y un top, el 6/12/2018, hoy 4/1/2019, todavia no recibi el pedido, tampoco algun mail donde me lo hayan enviado, hice un monton de consultas a traves de la pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> que es donde nos habiamos contactado por primera vez, y no tuve más respuesta que "cuando llegue a la ofi lo chequeo" y que el envio se hacia dentro de los 9 días hábiles (para ser una empresa que esta en argentina me parece excesiva la cantidad de dias para realizar el envío dentro del país) pero decidí esperar. Al día de hoy van 17 dias hábiles y todavía no recibo ninguna noticia de que manden las remeras. No quería llegar a este punto de poner una queja porque tienen productos muy originales y realmente quiero que me llegue lo que compré. Pero el tema del envío ya me cansó. Espero una pronta solución. Gracias.
Lucia R  Solución rechazada:

Nunca me llegó la mercadería que compré

04 de Febrero a las 22:22 hs.Responder
Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com