Wayni movil y estudio palmeiro

Wayni Móvil

Wayni movil y estudio palmeiro

Yo tengo una deuda con wayni movil, hace 6 meses se contactaron del estudio palmeiro ofreciendome una financiacion para nada conveniente pero a la que tuve que aceptar porque amenzaban con embargo de sueldo. hace rato que me mandan mensajes de wayni reclamando la deuda...les contesto que estoy en estudio enviados por ellos. hoy accedo a la pagia de wayni y veo que debo solo1900 pesos !!! pague 30.000 al estudio palmeiro, alguien de wayny me puede dar una respuesta?
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Gabriela hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días Gabriela.

Con el pago que realizaste al estudio jurídico tu deuda fue cancelada en su totalidad.

La información de la Central de Deudores es actualizada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) se actualiza en un plazo que va desde los 30 a los 90 días posteriores a la cancelación de la deuda.
Para tu tranquilidad, te contamos que desde Waynimóvil ya hemos enviado el informe de finalización al BCRA. Además, podés descargar tu Libre Deuda en nuestra web ****s://app.waynimovil.com/#/estado-cuenta

Gracias por contactarnos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela