W

Wayni Móvil

W

Hola mi marido sacó un préstamo a pagar en seis meses y lo terminó de pagar a los 9 meses xq lo devoraban tarde. Pero hasta ahora me siguen debitando de la misma empresa siendo que ya lo terminó y no se cómo hacer me aparece wenacon dd

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Walter hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Walter M

Gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenas tardes el último descuento realizado por parte de nuestra empresa fue el 05/05/**** con el cual culminaste el préstamo.
Te recomiendo verificar los movimientos y en caso de digan Waynicoins me los hagas llegar y si son de WENANCE no son de nuestra empresa.

Walter M

Bueno muchas gracias por su respuesta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Estamos para servirte, ten un buen día.

Walter M  solución recibida:

Contestaron rápido mi reclamo