Urgente respuestas

Wayni Móvil

Urgente respuestas

Hola tengo ya cancelado hace rato el préstamo y el.2 de abril de 2020 me.descontaron 1991 pesos. Necesito la devolución

Lorena G  Solución rechazada:

Me.dijeron que era una cuota atrasada. Cuando yo.les.envie libre de deuda como me.van a cobrar algo que está cancelado ya. Y nada es mandar email y que te digan que era un resto de una cuota. No te pueden debitar cuando uno tiene el libre de deuda

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

********

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te consulto ¿Hiciste el reclamo por la página correspondiente?

Lorena G

Ya pase mi.dni. Y ya mande a todos y siguen con que era un resto. De una.cuota. ******dores

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Sra. Lorena conversamos hace un par de minutos por llamada, acordamos que estará enviando el comprobante del descuento de abril a través de nuestra página de atención al cliente. Estamos para servirle.

Si gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Le agradecemos calificar la atención recibida

Lorena G  solución recibida:

Nada que agradecer