Te sacan plata de mas

Wayni Móvil

Te sacan plata de mas

Buen día ,yo saqué un préstamo con ustedes y tenían que sacarme por mes 2094 , el día 31/1/20 me sacaron 2089 y hoy 03/02/20 me encuentro recién con que me sacaron 3 débitos hecho por ustedes con una suma de 697 los 3 y dice que son compra débito,fíjense porfavor porque me están sacando plata de mas

juan M

ensima cara duras te mandan encuestas ,ahora para devolverte la plata o contestarte ni 5 de bola

04 de Febrero a las 15:01 hs.
juan M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo y es más de WhatsApp desaparecieron son unos chantas

08 de Febrero a las 8:41 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

17 de Febrero a las 17:50 hs.
juan M

ya se soluciono gracias ,hable con gente de wayni movil por facebook

18 de Febrero a las 15:25 hs.
juan M  solución recibida:

hable con gente por facebook y me solucionaron todo

18 de Febrero a las 15:26 hs.