Son sinvergüenzas

Wayni Móvil

Son sinvergüenzas

Estoy esperando respuesta, en ningún momento se comunicaron con nosotros, exijo la desafecyacion de la firma

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Fabián hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

15 de Diciembre a las 11:42 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Si se figura en situación “1” significa que el usuario paga normalmente las obligaciones contraídas. Por eso una persona que ha solicitado un crédito personal y está pagando puntualmente las cuotas también aparece en el Veraz en la categoría “1”.

16 de Diciembre a las 11:22 hs.
Vanina A

Me pusieron en veraz a causa de eso no puedo utilizar ni recibo exijo que me saquen. Porque no se comunicaron conmigo yo les envíe la captura por wassap que me afectaron

16 de Diciembre a las 11:32 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Estuvimos revisando el BCRA y no estás afectado en ninguna situación.

16 de Diciembre a las 16:54 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIAN R

11 de Febrero a las 14:07 hs.