Se descontaron de más

Wayni Móvil

Se descontaron de más

Hola el viernes pasado me descontaron del débito cuatro veces la empresa waynimovil se descontaron de más encima que no le correspondia necesito una solución . Encima me siguen mandando email que debo cuotas y me siguen subiendo todos los días el importe por estar debiendo y yo estoy al día por favor necesito una solución

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

25 de Marzo a las 17:09 hs.
Jose O

********

25 de Marzo a las 18:17 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Regulariza la deuda que tienes con nuestra empresa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benítez J

Jose O  solución recibida:

Todo bien gracias