Reversa de univrica

Wayni Móvil

Reversa de univrica

Wany movil me acreditó un préstamo el dia 2 del12 y ese mismo día me lo debito univrica en Banco Macro Hasta aca no he cobrado un peso. No en tiendo xq me lo descuentan ?????? a q deuda se debe ???? no tenía ninguna ????? se trata de una e***** ???? invento ????? justo 8000$ debía a quien ???? esuna falta de ética. De dicha fecha me tienen a las vueltas !!!!! tanto el bco como defensa del consumidor!!! pueden aclararme la situacion???? gracias

Wany movil me acreditó un préstamo el dia 2 del12 y ese mismo día me lo debito univrica en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> Hasta aca no he cobrado un peso. No en tiendo xq me lo descuentan ?????? a q deuda se debe ???? no tenía ninguna ????? se trata de una e***** ???? invento ????? justo 8000$ debía a quien ???? esuna falta de ética. De dicha fecha me tienen a las vueltas !!!!! tanto el bco como defensa del consumidor!!! pueden aclararme la situacion???? gracias
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miriam hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

28 de Diciembre a las 23:22 hs.
Miriam C  Solución rechazada:

Waynimovil me explicó perfecto. Lo entiendo. Pero Unibrica no responde !!!!!

30 de Diciembre a las 0:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam C

11 de Febrero a las 14:06 hs.