Reclamo estafa

Wayni Móvil

Reclamo estafa

El dia viernes 20 del mes de noviembre del 2020 esa empresa prestamista me debitaron de mi caja de ahorros la suma de 7000 pesos sin que yo hubiese sacado jamas un prestamo ni comprado nada con debito solicito mi dinero urgente o de lo contrario are una demanda por daños perjuicios y e***** a esa empresa

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola German hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

German A

Fraude

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German A