Reclamo

Reclamo

Buenas noches.
gracias
espero una pronta respuesta

Buenas noches. yo pedí un préstamo el cuál fue aprobado por 8.000. Viernes 5 del corriente mes, llego un mensaje de texto a mi número dándome aviso de que se había aprobado y que ya estaba depositado dicho préstamo el cuál iba a estar disponible a partir de las 16 hs del sábado 6 del corriente mes. fui al cajero y no tengo ningún dinero aún. ¿cómo es posible que pueda suceder eso? se supone que lleva un tiempo de 12 a 24 hs y ya paso ese tiempo. Mandé mensajes y hasta ahora no recibo respuesta. Necesito que me den una solución lo antes posible; de no ser así pido cancelación del préstamo porque no estoy dispuesta a pagar la cuota de algo que no tengo depositado. gracias espero una pronta respuesta
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Virginia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

10 de Febrero a las 0:16 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Tu préstamo fue aprobado y la transacción se realizo con éxito el día 05/02/****.

11 de Febrero a las 13:49 hs.
VIRGINIA M  Solución rechazada:

No considero que sea una solución ya que yo no recibí ningún dinero depositado cómo se dijo. Hasta el momento no tengo ningún dinero en mi cuenta. Qué es lo que pudo pasar, no lo se. Tal vez se fue a a otra cuenta, o no se, sólo que no voy a pagar una cuota de un dinero que hasta el día de hoy nunca cobre. Si la empresa dice que fue depositado con éxito, como es posible que yo no tenga el dinero depositado.

11 de Febrero a las 14:00 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

A través del correo electrónico te enviamos el comprobante de la transferencia. El dinero no se fue a otra cuenta.
El comprobante de la transferencia tiene el número de operación con el cual te puedes dirigir a tu banco y confirmar.

11 de Febrero a las 14:13 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Por otra parte te informo que el préstamo estará activo y si decides no abonarlo igualmente se enviará el reporte al BCRA para notificar la falta de pago.

11 de Febrero a las 14:13 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Te lo volvimos a enviar en el correo que abriste en la página de atención al cliente.
Un gusto atenderte.

12 de Febrero a las 10:51 hs.
VIRGINIA M  solución recibida:

Muchas gracias por su atención.

13 de Febrero a las 8:39 hs.