Reclamo

Wayni Móvil

Reclamo

Me otorgaron un prestamo en wayni movil puse todos mis datos cbu todo y despues me llego un email q lo rechazaron vuelvo a probar me lo vuelven a dar pero nunca pasa nada y deje todos mis datos no encuentro un número de tel para comunicarme y por email no arreglan nada

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola

No logramos procesar tu solicitud, los rechazos en la solicitud de préstamos con Wayni Móvil se producen cuando nuestro sistema considera que el perfil de crédito no es suficiente.

La buena noticia es que puedes intentarlo nuevamente en 30 días.

Gracias por contactarnos.
Atención al Cliente

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M