Quiero mi reintegro. ya pague y me siguen debitando

Wayni Móvil

Quiero mi reintegro. ya pague y me siguen debitando

Primero por todos los medios me ofrecen nuevamente un préstamo con un descuento de $300 en la primera cuota. Accedo al préstamo, apenas cobro hago la transferencia. Me reconocen y arreglan el inconveniente de los $300. al día siguiente me debitan la cuota de $1518. Les mando email el viernes a la mañana,y me contestan al mediodía, contesto reiterando que prefiero mi dinero sin ningún tipo de descuento para la segunda cuota. el lunes al mediodía me contestan que me harán el reintegro. Tipo 19hs por fin lo veo acreditado. hoy voy a querer comprar. Y sorpresa? me debitaron nuevamente el importe de $1518. quizás el reintegro correspondiente el día de hoy. No puedo esperar más tiempo necesito mi dinero. Ya mandé varias veces los comprobantes. una vergüenza esto. Tengo que pagar algo y cuento con ese dinero, desde el viernes esperando una respuesta.
Leticia M

Por favor pongan un numero para poder comunicarme porque ya pague el préstamos y ya me han descontado más de **** de mi cuenta y yo tengo todo los comprobante que pagun a fecha

11 de Febrero a las 11:06 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

17 de Febrero a las 17:48 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A