Pagué y me siguen reclamando

Wayni Móvil

Pagué y me siguen reclamando

Pagué mi deuda total con wayni. Me contactó un estudio jurídico. Realicé un plan de pagos. El cual cumplí pero me siguen hostigando con mails por mora y sigo figurando como deudora lo que perjudica mi perfil crediticio.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Marcela hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Marcela M  Solución rechazada:

Habiendo pagado el total sigo figurando como deudora no solo en la página de Wayni sino en central de deudores del banco central. Mi perfil crediticio manchado por estos estafadores

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Te hemos escrito a través de Whatsapp al número que dejaste para contactarte.

Aguardamos respuesta para revisar los detalles de tu caso.

Marcela M  Solución rechazada:

Alguien de Wayni se contactó conmigo. Pero no me dió ninguna solución. Sigo figurando como morosa y recibo mails reclamando una plata que yo ya pagué.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M

Marcela M  solución recibida:

El estudio jurídico encargado de cobrar me dió mal la información de mi deuda.