No puedo ingresar

Wayni Móvil

No puedo ingresar

Buen dia quiero sacar un prestamo y no m deja avanzar m registro y me dice que ya estoy registrado y no es asi por favor podran solucionar eso?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Adriana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Adriana

Si pudiéramos hacerlo directamente por WhatsApp al tramite seria mucho mejor

¡Hola!

Recibimos tu solicitud

Para que puedas intentarlo directamente por Whatsapp, podrás contactar a nuestras asesoras de préstamo al siguiente número +*************

Gracias por contactarnos.

Atención al Cliente

No obtengo respuesta

Adriana

Me podran contactar por favor

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te estamos contactando por este canal para informarte que
no logramos procesar tu solicitud, los rechazos en la solicitud de préstamos con Wayni Móvil se producen cuando nuestro sistema considera que el perfil de crédito no es suficiente.

La buena noticia es que puedes intentarlo nuevamente en 30 días. .

Adriana

Pero solo faltaba q pasara mi cbu nada mas ya habia aprobado habia mandado la foto d mi tarjeta me iban a dar **** en ningún momento me lo negaron

Adriana

Me aprobaron por **** pesos y se borraron del mapa para que dan su nro de WhatsApp si nadie contesta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Como te informamos anteriormente no podemos procesar tu solicitud ya que tu SCORING no es suficiente. en este momento.
Puedes intentarlo nuevamente en 30 días

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana