No pueden pedir foto de las tarjetas

Wayni Móvil

No pueden pedir foto de las tarjetas

Solicite un prestamo on line y despues de completar un formulario con mis datos me piden foto de mi tarjeya de debito grente y atras obvio que no se la dí.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ana Maria un placer saludarte te agradecemos por habernos contactado.
Los datos solicitados eran para la verificación de la tarjeta. La solicitud fue dada de baja con éxito así que puedes tener la seguridad que no tendrás ningún inconveniente con nuestra empresa.
Es un placer atenderte estamos para servirte cuando lo requieras.
Ten un excelente día.

Ana M  Solución rechazada:

buen dia, en realidad lo solucione yo, no pedi nada ese prestamo, me dijeron que necesitaban las fotos para completar datos pero no se los di obviamente. gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Al no dar de baja el reclamo te volvemos a contactar para saber en que más podemos ayudarte.
El reclamo se da por solucionado dado que no establecimos ninguna relación comercial.
Cuéntanos en que mas podemos ayudarte.

Ana M  Solución rechazada:

ellos pedian la foto de la tarjeta de debito por delante y por detras, cuando le dije que ese dato no lo daba me dijo que ese era e
uno de los requisitos asi que le dije que diera de baja mi solicitud esperando no tener inconvenientes y supuestamente la habran dado de baja

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Correcto y la solicitud se dio de baja! La empresa al no recibir tu datos no avanzó con el préstamo.
Por ende te enviamos la solución pero la rechazaste. Hoy te volvemos a contactar para saber en que más podemos ayudarte.
Esperamos tu respuesta ya que tienes un reclamo abierto que ya fue conversado y solucionado,

Ana M  solución recibida:

Lo solucioné yo ,ya que no mandé fotos de mi tarjeta de débito como me pidieron, pero me siguen mandando sms ofreciendome prestamos.