No m depositaron mi prestamo

Wayni Móvil

No m depositaron mi prestamo

Ellos ayer antes del mediodía m mandaron un mensaje diciéndome que ya m habían depositado mi préstamo fui 2 veces al cajero y no tengo saldo les mand un email y m dijeron que si m llego el mensajes antas d las 16 hs estaría depositado el mismo día pero no fue así yo quisiera decirle que si no tengo el dinero hoy en mi cuenta le daré d baja al préstamo. Xq ellos m piden pagar la primera cuota el 1ro de agosto y si no m hicieron mi depodito

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lourdes hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días el préstamo por parte de la empresa Wayni Movil fue transferido con éxito a tu CBU.
Te recomendamos acercarte a tu banco con el comprobante de transferencia para que te confirmen la transacción con el numero de referencia.
De igual manera un especialista de atención al cliente te contactará por correo para darte las instrucciones a seguir y solicitarte los movimientos de tu CBU

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes B