Negación y falta de respuesta / plan de pagos / intimación reiterada

Wayni Móvil

Negación y falta de respuesta / plan de pagos / intimación reiterada

Sres de wayni móvil:

les he solicitado reiteradas veces un plan de pagos y no me han respondido.

uds mandan correos intimidatorios y no los responden.

tengo voluntad de pagar y uds me niegan el acceso a un plan de pagos.

voy a iniciarles una demanda por este asunto de manera legal como corresponde.

el dr adrián silva se encargará de mencionada acción.

quedan debidamente notificados.

pablo caruso.

Sres de wayni móvil: les he solicitado reiteradas veces un plan de pagos y no me han respondido. uds mandan correos intimidatorios y no los responden. tengo voluntad de pagar y uds me niegan el acceso a un plan de pagos. no responden ni por correo electrónico ni por whatsapp: tampoco tienen número de contacto fijo como empresa. voy a iniciarles una demanda por este asunto de manera legal como corresponde. el dr adrián silva se encargará de mencionada acción. de un préstamo de 3000 pesos, me exigen 18.000... En medio de toda la situación pandemica no responden ni los tickets en la web de uds. quedan debidamente notificados. pablo caruso.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Pablo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

27 de Febrero a las 17:20 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Un gusto saludarte Pablo.
Debido al largo plazo en mora el préstamo está siendo tratado a través de un escritorio jurídico.
Aguarda que te contacten por correo electrónico.

28 de Febrero a las 15:03 hs.
Pablo C

Que me contacten porque sigue "subiendo"... ya me mandaron 3 mails desde "Cobranzas Moviles" y figura el email de uds que nunca responden.

Números desconocidos o del exterior no recibo (nadie a esta altura, con los fraudes que hay) asi que "congelen" el monto y manden un correo "como la gente: con número fijo de contacto real" (o sea que atienda una persona).

28 de Febrero a las 15:46 hs.
Pablo C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Mienten. Tomare acción legal por usura.

15 de Marzo a las 16:14 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Saludos Pablo

El estudio jurídico Is Latam se comunicó llegando a un acuerdo de pago con vos.

Gracias por contactarnos.

17 de Marzo a las 11:14 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo C

Pablo C  solución recibida:

Se comunicaron y colaboraron con lo solicitado.