Necesito que me devuelvan lo cobrado de mas

Wayni Móvil

Necesito que me devuelvan lo cobrado de mas

a la fecha me debitaron 3800 de más!!

Necesito que dejen de mandarme presentaciones de debito cuando ya estoy al día con las cuotas!! hice el reclamo y me ofrecieron la posibilidad de imputar lo en la siguiente cuota con un descuento y acepté. Ahora me encuentro que me volvieron a hacer otro debito de $790 parece una tomada de pelo realmente. a la fecha me debitaron 3800 de más!! necesito una solución urgente o de lo contrario me veré obligada a realizar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor.
Antonella P  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero.