Me pidieron foto de mi rarjeta frente y atras

Wayni Móvil

Me pidieron foto de mi rarjeta frente y atras

Lo explico nuevamente las casas crediticias pueden pedir cbu para depositar en esa cuenta pero nunca pueden pedir como me pidieron a mi la foto de la tarjeta de debito de frente y atras nunca se debe dar ese dato

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ana Maria un placer saludarte te agradecemos por habernos contactado.
Los datos solicitados eran para la verificación de la tarjeta. La solicitud fue dada de baja con éxito así que puedes tener la seguridad que no tendrás ningún inconveniente con nuestra empresa.
Es un placer atenderte estamos para servirte cuando lo requieras.
Ten un excelente día.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M  Solución rechazada:

no pude pedir mi prestamo ya que ellos insisten en que necesitan foto de mi tarjeta de debito de frente y perfil para poder transferirme, los datos de la tarjeta no deben darse por ese motivo no pude sacar un prestamo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Por favor infórmanos de qué manera podemos ayudarte.
Solicitaste dar de baja tus datos y fueron dados de baja con éxito sin embargo no aceptaste la solución brindada.
La empresa no te puede otorgar un préstamo si no cumples con los requisitos acordados.
En caso de no recibir la resolución por este medio, se reabrirá el proceso del préstamo. ¿Aceptaras la solución o prefieres ponerte en contacto con la empresa nuevamente y pasar los requisitos solicitados?

Ana M  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no se puede pedir foto de la tarjeta de debito ni el codigo de seguridad con tener el cbu para saber en que cuenta me depositan el prestamo ya es suficiente .

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La validación de la tarjeta es un requisito de la empresa para poder otorgar el préstamo son políticas internas de la empresa.
En vista de no recibir la solución se reabrirá el proceso del préstamo ya que deseas continuar con el proceso del préstamo. Ten en cuenta que deberás pasar los datos solicitados para poder continuar con la solicitud.
Indícanos a través de que medios deseas que te contacten los especialistas para continuar el proceso.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

¿Desea continuar con la solicitud de préstamo?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días por favor confirmar a través de que medio desea ser contactada para retomar el proceso del préstamo.

Ana M  Solución rechazada:

no quiero recibir solucion. gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

De acuerdo su proceso se reabrirá.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Por favor confirmar a través de que medio desea ser contactada para retomar el proceso del préstamo.

Ana M

ya no quiero el prestamo gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Mientras el reclamo esté abierto por el préstamo tenemos que seguir contactándote para ofrecerte una solución o el préstamo pero el reclamo no puede quedarse sin ser atendido. Solicitaste dar de baja los datos y se hizo ¿Qué otra solución te podemos brindar?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

11 de Febrero a las 14:06 hs.