Me mienten

Wayni Móvil

Me mienten

Ya van dos meses que se actualiza el banco central y sigo en situación irregular. Indudablemente me mintieron y no enviaron mia libre se deuda. Exijo inmediatamente una respuesta o iniciare acciones legales.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jose hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

21 de Diciembre a las 10:34 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La actualización del BCRA tiene un plazo de 30 a 90 días hábiles luego de la finalización del préstamo.
Recién finalizaste el préstamo el 06/11/**** debes aguardar la actualización.
Puedes comunicarte directamente con atención al cliente del BCRA y solicitar información

21 de Diciembre a las 11:59 hs.
Jose A

Si, lo termine el 4 de Noviembre pero se actualizó dos veces el banco central a partir de ahí y por ende deberia figurar actualizado en el sistema, indudablemente ustedes no enviaron el reporte al banco. Les digo por última vez que hagan algo, comuniquense o manden una queja al banco central ustedes porque esto es RESPONSABILIDAD DE USTEDES. Lo exijo o van a tener acciones legales.-

21 de Diciembre a las 15:11 hs.
Jose A  Solución rechazada:

Se excusan y NO me lo solucionaron.- iniciaré acciones legales.

26 de Diciembre a las 23:57 hs.
Jose A  Solución rechazada:

Siguen mintiendo y aún sigo en banco central. Inicié acciones legales.-

Jose A  solución recibida:

Cumplieron con lo pactado. Gracias.