Me dieron un crédito que nunca pedí

Wayni Móvil

Me dieron un crédito que nunca pedí

Hola he recibido un correo de way ni móvil diciéndome que me aprobaron un crédito el cual yo no pedí. Me fijo en mi cuenta y efectivamente el depósito es de 3000 pero no solicite ningún préstamo necesito que me ayuden !!! hace aproximadamente un aňo pedí un crédito en esta empresa y lo pague a fecha y nunca más volví a ingresar a la página no quiero pagar algo que no pedí no quiero el credito creo que es un abuso lo que han echo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

25 de Marzo a las 17:10 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela