Me descontaron cuotas de más

Wayni Móvil

Me descontaron cuotas de más

Me siguen enviando correos cobrando cuotas atrasadas. No sé contactaron conmigo y temo que me hagan otro descuento.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Rosana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Rosana R  Solución rechazada:

Al parecer Épico actuó por su propia cuenta y no por Waynimovil, los reclamos va Épico no fueron respondidos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Para problemas relacionados con débitos por favor contáctanos a través de nuestra página de soporte y en menos de 24 horas te brindaremos atención.
Link: ****s://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new

Gracias por contactarnos.

Rosana R  Solución rechazada:

Yo tengo descuentos de Épico y de Waynimovil. Las cuotas que me descuenta Waynimovil, están registradas. Los descuentos de Épico, no. Son casi ***** pesos. Y no sé quién me los va a devolver.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Por favor escribe al link de soporte para revisar la situación.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana R