Me descontaron cuotas de más

Wayni Móvil

Me descontaron cuotas de más

Tengo dos descuentos de épico sa a pesar de tener la cuenta al día. Waynimovil no registra el pago y me siguen descontando con mora. el préstamo era en 8 cuotas. Y voy pagando 10, con mora y un monto además de alrededor de 1200$. Reclamo a waynimovil y no tiene curso mi reclamo. Quien me reintegra los casi 9000$ descontados?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Rosana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Rosana R  solución recibida:

Waynimovil responde al instante pero no me brinda información clara. Yo supongo que los descuentos realizados por Épico son ajenos a Waynimovil. Yo por lo pronto voy a denunciar a Épico en la secretaría de defensa del consumidor.