Me depositaron en otra cuenta el préstamo y no lo pude cobrar

Wayni Móvil

Me depositaron en otra cuenta el préstamo y no lo pude cobrar

Hola, solicite un préstamo a wani móvil, les di los datos de mí cuenta y me depositaron en otra cuenta, por lo cual no pude sacar lo pedido.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

Alejandro C

Hola Carlos, ya respondiste a mí mail que la transferencia fue hecha, lo cual es así pero no a la cuenta que le indique a la operadora por lo cual no pude cobrar lo solicitado. Creo que si te doy un número de cbu es para que me deposites en esa cuenta y no en otra, excusándose de que la transferencia fue hecha, te repito si transfirieron pero no a mí cuenta sueldo. Espero me puedas brindar una solución porque si te doy el cbu y me depositas en otra cuenta. Para que te la doy?

******** disculpa

Alejandro C

En el mail que me enviaste me mostras una transferencia a y una cuenta que no es mi cuenta sueldo, y yo le di mi cbu en forma clara a la operadora, no te muestro la captura porque se veria el numero, pero yo le di bien los datos, el error fue de la operadora.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días en primer momento el CBU que habías facilitado está activo y el dinero ingresó con éxito. Por favor diríjase a su banco y solo retire el dinero que le transferimos ya que el préstamo está activo, porque se transfirió con éxito al primer CBU que habías enviado.
Estoy para servirte

Alejandro C

La transferencia no se hizo al cbu que le di a la operadora, se hizo a una cuenta antigua que tenía, yo le indique claramente a la operadora el cbu de mí nueva cuenta sueldo y transfirió a la antigua. Ya saque créditos anteriores y pague siempre .

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Mucho le agradecemos nos facilite un número telefónico para ponernos en contacto con usted.

**********

**********

Alejandro C

Nunca pude usar el dinero, cuando les di los datos en forma correcta y advertí a la operadora que no deposite en la cuenta anterior ya que no es más mí cuenta sueldo, habiéndole dado con claridad el nuevo cbu que de seguro lo van a utilizar para descontar las cuotas,
Nunca más un credito acá. Gracias.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenas tardes Sra Lorena soy Carlos de Wayni Móvil le estoy intentando volver a contactar a su número y me sale el buzón de voz claro.
¿A que hora y fecha puedo volver a contactarle?

Alejandro C  Solución rechazada:

La empresa sigue diciendo que la transferencia fue hecha con éxito, y de hecho si pero no a mí cuenta sueldo, por lo cual no pude usar el dinero.

06 de Febrero a las 8:35 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

¿A que hora y fecha puedo volver a contactarle?

17 de Febrero a las 17:51 hs.

Mañana 19/2 a cualquier hora

17 de Febrero a las 19:26 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro C