Me debitaron plata de mas

Me debitaron plata de mas

Quiero que me devuelvan la.plata que me cobraron de más no sean sinvergüenzas

Quiero que me devuelvan la.plata que me cobraron de más no sean sinvergüenzas
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

Porque te roban plata

Emilce V  Solución rechazada:

Porque siguen robando plata delincuentes

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce V

Emilce V  Solución rechazada:

Me arrepiento de aver sacado un prestamos con ustedes Wayni Móvil chorros sin vergüenza

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Estimada soy Carlos conversamos hace un par de minutos a través de una llamada telefónica. En caso de algún inconveniente contácteme a través de la página o mi Whatsapp.
Estamos para servirle, gracias por habernos contactado.