Me debitaron de mas muchisimo dinero

Wayni Móvil

Me debitaron de mas muchisimo dinero

Estimados:

Estimados: tengo un problema con la empresa wayni movil, waynicom srl con cuit 30-71531368-1 , esta empresa me debito de mi caja de ahorros dinero de mas, dado que debian debitarme 7167 pesos que tenian que debitarme, me debitaron 35.978 pesos ya me he comunicado mas de 10 veces con la empresa y no quieren devolverme el dinero a mi caja de ahorros. me comunique por medio de correo electronico , wathsapp , pero se niegan a devolver el dinero que me sacaron de mi cuenta, tengo todas las capturas que me pidieron de mi caja de ahorros de los debitos que me realizaron pero aun asi siguen sin darme una solucion. Y siempre cierran las solicitudes de soporte como solucionada pero no me dan una solucion no me devuelven mi dinero
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Analia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Tu caso fue tratado a través de una llamada telefónica con nuestro CFO. Y te dio unas indicaciones a seguir.
Si deseas continuar con la revisión del caso debes escribirle directamente o comunicarte por la vía que te facilitó para la atención del caso.
Gracias por contactarnos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA

16 de Diciembre a las 11:29 hs.