Me debitaron $1500 de mas

Wayni Móvil

Me debitaron $1500 de mas

Hola buenas tardes. Esta es la cuarta queja hacia la empresa waynimovil xq me vacían mi cuenta como si nada esta vez me debitaron de más, para ser más precisos se tenían que descontar $2000 y se debitaron $3584. Les mandó msjs a la página y nadie me contesta. Necesito una solución urgente. Gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

¡Hola, saludos cordiales!
Soy Carlos de atención.

He recibido su mensaje y estoy aquí para ayudarle.
-El débito realizado obedece al cobro de la cuota del 1 de febrero del ****. El día 01/02/**** por ser día sábado se realiza el descuento con anticipación de 3 días hábiles. Dicha información fue comunicada en los términos y condiciones que aceptó al solicitar el préstamo.
La principal forma de cobro de Wayni Móvil es a través del DÉBITO DIRECTO VISA y CBU Los débitos se empezarán a realizar directamente en su cuenta aproximadamente en el período de 72 horas hábiles antes del vencimiento de la cuota, en caso de realizarlo por CBU el débito figura a nombre de WAYNICOIN. En caso de VISA, dependiendo de su banco puede figurar el nombre de Wayni, o puede registrarse el débito como compra.

Es un placer atenderle.
Gracias por contactarnos.

Atención al Cliente

Viviana V

Son unos LADRONES yo no veo la hora de terminar el credito con estos ******dores

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes su préstamo está cancelado como le fue indicado a través del canal de atención al cliente. Los débitos realizados son por el pago de su préstamo en caso que se le haya debitado algo que no corresponda podrá volver a contactarnos a través de los mail que le respondimos y enviar la documentación necesaria para hacer otra revisión de su caso.
Gracias por contactarnos estamos para servirle.

Daniela G  solución recibida:

No tengo que agradecer ya que los reclamos si no fueran por esta página nunca se hubieran puesto en contacto conmigo