Me debitan plata

Wayni Móvil

Me debitan plata

Me debitan 1916 pesos de mi cuenta y yo nunca saque un prestamo ni conocia la pagina.. Necesito la solucion porque estoy pagando algo que no quiero ni solicite

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

27 de Febrero a las 15:44 hs.
Nahuel C

Buenas tardes, mi DNI es ********.. Aguardo solución lo mas rápido posible

27 de Febrero a las 16:17 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Según la información del sistema usted tiene un préstamo activo.. Sin embargo ya te sigo atendiendo a través del correo y te paso todos los documentos que nos envío, incluyendo su foto sosteniendo el DNI

27 de Febrero a las 16:25 hs.
Nahuel C

En un principio no solicité ningún préstamo yo.. Y segundo la única foto que envié sosteniendo mi DNI fue hacia una agencia de rrhh de Canadá..

27 de Febrero a las 16:43 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Ya te envíe la información por correo con la conversación que tuviste con nuestra especialista.

27 de Febrero a las 16:54 hs.
Nahuel C  Solución rechazada:

Sigo teniendo la deuda.. Hasta que la fiscalia demuestre que fui víctima de estafa por parte de un tercero..

03 de Marzo a las 11:15 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

De acuerdo estamos en nuestra empresa atentos

07 de Marzo a las 15:50 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nahuel C