Me cobraron de mas y ahora figura como que no pague

Wayni Móvil

Me cobraron de mas y ahora figura como que no pague

Vengo pagando en termino, en la cuopta 03 me debitaron 2 veces(es decir me debitaron 4596 pesos de mas) hoy me llega un mail reclamando que no pague la cuota 02(tengo comprobante) y la cuota 03 mas intereses(que todavia no me reintegraron el debito que me hicieron de mas)ahora me llega un mail notificandome que me reportaron al veraz y la central de deudores por una deuda que no tengo y que por un error de ellos o su sistema me sigue apareciendo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Octavio hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Octavio A  solución recibida:

se demoraron un poco pero al fin y al cabo se soluciono, fue un poco estresante los msjs "amenazando" con el ingreso al veraz y demás(todavía no corrobore que sea cierto)