Mal debitado

Wayni Móvil

Mal debitado

Quiero saber cuanta plata me debitaron..mandar imported al dis de la fecha.gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

griselda  Solución rechazada:

No me reintegraron la diferencias descontadas

griselda

Cuánta platas me están debutando x mes?

griselda

Urgente solucion

griselda  Solución rechazada:

Me descontaron mal la cuota,necesito que me manden las cuotas y los importes de cada cuota gracias

05 de Febrero a las 19:35 hs.

Necesito una solucion

05 de Febrero a las 19:38 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

17 de Febrero a las 17:52 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de griselda