Juegan con la necesidad de la gente

Wayni Móvil

Juegan con la necesidad de la gente

Pedi un préstamo de 5000 me lo aprobaron y nunca lo depositaron ... Es mi tarjeta d asignación necesitó una respuesta o q le den de baja para q no queden mis datos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Melina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

09 de Diciembre a las 22:18 hs.
Melina

Esperó q se comuniquen gracias

09 de Diciembre a las 22:21 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

EL EQUIPO DE AUDITORIA ha verificado tu historial crediticio y no podemos otorgarte actualmente un prestamo hoy. Te recomiendo que leas los motivos de rechazo y la importante del historial de crédito. ****s://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/articles/************--Qu%C3%A9-es-el-perfil-crediticio-
Al no establecer relación comercial el sistema no registra tus datos.
Por lo que puedes tener la seguridad que no tendrás ningún inconveniente con nuestra firma.

16 de Diciembre a las 11:26 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina

11 de Febrero a las 14:06 hs.