Intento de estafa sin darme el credito

Wayni Móvil

Intento de estafa sin darme el credito

Buenos días, lamentablemente esta gente de wayni móvil está intentando e*****rme. Siempre saqué créditos con ellos y ahora y de manera prepotente me exigen que les envié los datos de mí tarjeta de débito y el código de seguridad de la misma, es lamentable que jueguen con la necesidad de la gente y más ya siendo clientes de ustedes, cómo les voy a dar los datos de mí tarjeta.... Están locos?? intentan e*****r a la gente.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Usdras hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

08 de Marzo a las 13:06 hs.
Alfredo D

Solicite una renovación siendo cliente y me exigen los datos de mí tarjeta de débito y mí código de seguridad, y me prepotente sus empleadas diciéndome que para que sigo pidiendo el crédito si noble voy a dar el código de seguridad de mí tarjeta... Es increíble que esto pase, pensé que eran serios y responsables. Vuelvo a repetir juegan con la necesidad de las personas, en mí caso tengo a mí padre internado y me surgieron gastos que no esperaba y por eso solicite la renovación. Pero desafortunadamente me encontré con esto... TOTALMENTE LAMENTABLE

08 de Marzo a las 14:28 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Saludos Daniel

La principal forma de cobro de Waynimóvil es a través del débito automático es por ello que se solicitan los datos de la tarjeta para hacer el cobro de las cuotas en la fecha correspondiente.
No se trata de ****** con nosotros tuviste 3 préstamos los cuales avanzaron sin ningún inconveniente.
Sentimos que esa sea tu preocupación y quedamos a tu disposición para servirte.

Gracias por contactarnos fue un gusto atenderte.

17 de Marzo a las 11:22 hs.
Alfredo D  Solución rechazada:

No necesitan los datos de mí tarjeta de débito para debutar las cuotas. Tienen mí cbu para hacer los débitos.

17 de Marzo a las 13:42 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

El cobro por CBU directo es diferente al cobro por tarjeta.
Es uno de los requisitos que tenemos actualmente en nuestra operación, si no lo deseas compartir; estás en el derecho de no hacerlo.
Te agradecemos pero no podemos avanzar sin los requisitos solicitados.
Un gusto haberte atendido=.

17 de Marzo a las 13:51 hs.
Alfredo D

Que seguridad hay de que no van hacer uso indebido de los datos de las tarjetas de los usuarios?

17 de Marzo a las 14:36 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Nuestros clientes activos se ajustaron a la política de cobro y no nos han tratado como ******dores. Estamos en pleno cumplimiento con la normativa del BCRA. Ya con el tiempo y el historial que has tenido con nuestra empresa te demostramos que somos responsables al momento de cobrar.
Para nosotros la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante.

18 de Marzo a las 13:58 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Es un gusto poder atenderte y quedamos a tu disposición para servirte.
Ten un lindo día.

19 de Marzo a las 11:33 hs.
Alfredo D  solución recibida:

gracias por sacarme todas las dudas.

20 de Marzo a las 13:27 hs.